“Es posible vivir felizmente en el aquí y ahora. Muchas condiciones de la felicidad están disponibles.” Thich Nhat Hanh

¿Quién soy?

Soy Rafael Alonso Osuna y soy Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada, y estoy acreditado como Psicólogo Experto en Coaching por el Colegio Oficial de Psicólogos (núm. colegiado: AO-08094). También poseo un máster en Gestión y Dirección de RRHH y Coaching Ejecutivo y Empresarial. Actualmente resido en Málaga, donde llevo a cabo procesos de coaching personal con gente que necesita retomar las riendas de su vida y escapar de la rutina, trabajando de manera presencial u online. También formo parte de una consultora de RRHH que hace procesos de coaching empresarial en toda Andalucía y parte de España, ayudando a las empresas a motivar a sus equipos mediante el liderazgo y el desarrollo personal (http://www.hrprofesional.com)

Tengo experiencia en multitud de campos relacionados con el desarrollo personal y la inteligencia emocional, y poseo formación en muchos ámbitos que tienen que ver con el liderazgo personal. 

Actualmente soy el coordinador de la sección de Psicología del Trabajo, los Recursos Humanos y las Organizaciones en el Colegio Oficial de Psicólogos de Málaga.

Como psicólogo…

✔ Ofrezco un trato cercano

✔ Trabajo desde la empatía y la cercanía

✔Garantía de profesionalidad y rigurosidad

Como coach…

✔ Te acompaño, hacia donde tú quieras ir

✔ Ofrezco herramientas para que empieces a construir tu camino

✔ Empezarás a liderar tu vida con compromiso

¿Quieres saber qué servicios ofrezco exactamente?

Sé que todo esto no es fácil, y sé de lo que hablo porque yo he pasado por lo mismo. Yo también he estado perdido, sin rumbo, sin saber cuál era mi objetivo en la vida, hasta que descubrí el coaching y supe que a nivel personal y académico tenía que recorrer ese camino.

Si quieres saber más, la primera sesión es gratuita, por lo que te animo a que me escribas y hablemos:

7 + 3 =