¿Qué ofrezco?

¡Imagina tener un psicólogo online!

Una de las mayores ventajas que tienen los procesos de coaching es que se pueden hacer “casi” en cualquier parte, y yo atiendo tanto en despacho como por Skype. Poder contar con asistencia online nos permite poder conectarnos a cualquier hora y en cualquier parte, lo que dinamiza mucho los procesos y nos ayuda a darle continuidad.

¿Estás buscando un psicólogo en Málaga barato?

Muchas personas piensan que los precios de los psicólogos no están hechos a medida del usuario, o que el servicio que ofrece está sólo al alcance de unos pocos, pero nada más lejos de la realidad. Si buscas un buen precio, podemos hablar de cuál es tu situación y llegar a un acuerdo con el precio, siempre dentro de los márgenes competitivos que exige la profesión. Si estás en paro, tienes familia numerosa, trabajas como autónomo o tienes alguna situación especial, [email protected], lo podemos valorar.

¿Cuáles son los servicios que ofrezco?

» Primera consulta gratuita

» Asesoramiento psicológico

» Gestión del cambio

» Gestión del estrés

» Coaching para empresas (ejecutivo y de equipos)

» Acompañamiento para líderes y jefes de equipo

» Coaching para parejas

» Procesos de coaching personalizados

» Sesiones a medida tanto en tiempo como en espacio

» Desplazamiento si fuese necesario sin coste adicional

¡ Y mucho más !

psicologo online malaga

Y todo esto con la garantía de éxito avalada por mi formación y experiencia en el campo de la psicología y el coaching. Todos los procesos están meticulosamente supervisados por el código deontológico y el Colegio de Psicólogos para poder garantizar las buenas prácticas en el ejercicio de mi profesión.

Si sientes que necesitas un cambio, no dudes en contactar conmigo. Es muy probable también que no sepas exactamente lo que necesitas, por lo que te animo a que tengamos una primera sesión gratuita en la que podamos hablar sobre lo que te está ocurriendo y en qué manera te puedo ayudar.

Si necesitas un psicólogo en Málaga me puedo desplazar sin coste alguno o podemos vernos en el despacho (situado en el centro, centro de la Alameda principal).

Si resides fuera de Málaga, no te preocupes, podemos vernos por Skype y acordar la viabilidad del proceso.

En cualquier caso, te ofrezco los servicios como psicólogo online si no dispones de tiempo suficiente para desplazarte, ya sea dentro o fuera de la ciudad.

Para que podamos conocernos, basta con que me mandes un mensaje y yo me pondré en contacto contigo en menos de 24h. Recuerda que no cobro por hablar así que, ¿a qué esperas? No lo dudes, ser feliz no tiene precio.